Sonidos Freaks

18 octubre, 2009

Krypteria – Why Did You Stop The World From Turning – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 1:44


Krypteria – Why did you stop the world from turning  (¿Por qué hiciste que el mundo dejara de girar?)

Traducción al Español
 

Am I done and dying                                                   (Estoy agotada y muriendo)
Has my destiny caught up with me?                            (¿Mi destino me ha alcanzado?)
There is no denying                                                     (No hay negación)
I am lost in this, the life of me                                      (Estoy perdida en ésta, la vida mía)
   
Seems like you’ve been lying                                       (Parece que has estado mintiendo)
Through your promises, your guarantees                     (En tus promesas, en tus garantías)
Anybody crying                                                            (¿Alguien llorando)
Over everything it could have been?                            (por todo lo que podría haber sido?)

I hear the words                                                          (Escucho las palabras)
But I think I’ll never understand                                   (Pero creo que nunca entenderé)
Why it hurts                                                                (por qué duele)
Won’t you tell me, tell me                                            (¿No me lo vas a decir?, dímelo)

Why did you stop the world from turning?                   (¿Por qué hiciste que el mundo dejara de girar?)
The final curtain is going down in flames                     (El telón final está cayendo en llamas)
Why, why did you have to go and end it                      (¿Por qué, por qué tuviste que irte y terminarlo)
And leave me stranded one million light years away?  (y dejarme desamparada a un millón de años luz?)
Why, why did you stop the world from turning?           (¿Por qué, por qué hiciste que el mundo dejara de girar?)
I’m still hurting, my inner soul’s been slain                   (Todavía me duele, a mi alma interior me la han matado)
Why, I just cannot understand it                                  (¿Por qué? Yo no lo puedo entender)
I am stranded one million light years away                   (Estoy desamparada a un millón de años luz)

You got the best of me now                                        (Ahora ya tienes lo mejor de mí)
Go ahead and take the rest that’s left of me                (Sigue y llévate el resto de lo que me queda)
I just lie here                                                               (Sólo me recuesto aquí)
Waiting for hell to break loose on me                          (Esperando que el infierno se me caiga encima)

Tell me why must love                                                (Dime ¿por qué el amor tiene que)
End in tragedy eventually?                                         (terminar a la larga en tragedia?)
Could it be that it’s just                                               (¿Puede ser que sea sólo)
part of one sick, your sick strategy?                            (parte de una enferma, TU enferma, estrategia?)

It’s only words                                                             (Son sólo palabras)
Yet I think I’ll never understand                                   (Sin embargo, creo que nunca entenderé)
Why it hurts                                                                (por qué duele)
Won’t you tell me, tell me                                            (¿No me lo vas a decir?, dímelo)

Why did you stop the world from turning?                   (¿Por qué hiciste que el mundo dejara de girar?)
The final curtain is going down in flames                     (El telón final está cayendo en llamas)
Why, why did you have to go and end it                      (¿Por qué, por qué tuviste que irte y terminarlo)
And leave me stranded one million light years away?  (y dejarme desamparada a un millón de años luz?)
Why, why did you stop the world from turning?           (¿Por qué, por qué hiciste que el mundo dejara de girar?)
I’m still hurting, my inner soul’s been slain                   (Todavía me duele, a mi alma interior me la han matado)
Why, I just cannot understand it                                  (¿Por qué? Yo no lo puedo entender)
I am stranded one million light years away                   (Estoy desamparada a un millón de años luz)
One million light years away, ooh ooh                          (Un millón de años luz)

Why, why?                                                                  (¿Por qué? ¿Por qué?)
Why did you stop the world from turning?                   (¿Por qué hiciste que el mundo dejara de girar?)
The final curtain is going down in flames                     (El telón final está cayendo en llamas)
Why, why did you have to go and end it                      (¿Por qué, por qué tuviste que irte y terminarlo)
And leave me stranded one million light years away?  (y dejarme desamparada a un millón de años luz?)
Why, why did you stop the world from turning?           (¿Por qué, por qué hiciste que el mundo dejara de girar?)
I’m still hurting, my inner soul’s been slain                   (Todavía me duele, a mi alma interior me la han matado)
Why, I just cannot understand it                                  (¿Por qué? Yo no lo puedo entender)
I am stranded one million light years away                   (Estoy desamparada a un millón de años luz)
One million light years away                                        (Un millón de años luz)

One million light years away                                        (Un millón de años luz)
 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

