Sonidos Freaks

21 noviembre, 2009

Rihanna – Russian Roulette – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 5:12


Rihanna – Russian Roulette  (Ruleta Rusa)
 Traducción al Español
 
 
 
Take a breath, take it deep                             (Tomá aire, respirá profundo)
 Calm yourself, he says to me                         (Calmate, me dice)
 If you play, you play for keeps                        (Si jugás, jugás en serio)
 Take the gun and count to three                    (Agarrá el arma y contá hasta tres)
 I’m sweating now, moving slow                      (Ahora estoy transpirando, me muevo despacio)
 No time to think, my turn to go                       (No hay tiempo para pensar, es mi turno)
 
 And you can see my heart beating                 (Y podés ver mi corazón latiendo)
 You can see it through my chest                    (Podés verlo a través de mi pecho)
 Said I’m terrified but I’m not leaving                (Dije que estoy aterrada pero no me voy a ir)
 I know that I must pass this test                      (Sé que debo pasar esta prueba)
 So just pull the trigger                                    (Así que aprieto el gatillo)
 
 Say a prayer to yourself                                 (Rezá una oración para vos misma)
 He says close your eyes, sometimes it helps  (Él me dice "cerrar los ojos, a veces ayuda")
 And then I get a scary thought                       (Y entonces me viene un pensamiento que me da miedo)
 That he’s here means he’s never lost             (Que él esté aquí significa que nunca perdió)
 
 And you can see my heart beating                 (Y podés ver mi corazón latiendo)
 Now you can see it through my chest             (Ahora podés verlo a través de mi pecho)
 Said I’m terrified but I’m not leaving                (Dije que estoy aterrada pero no me voy a ir)
 Know that I must pass this test                       (Sé que debo pasar esta prueba)
 So just pull the trigger                                    (Así que aprieto el gatillo)
  
 As my life flashes before my eyes                      (A medida que mi vida pasa ante mis ojos)
 I’m wondering will I ever see another sunrise     (Me estoy preguntando si alguna vez veré salir el Sol de nuevo)
 So many won’t get the chance to say goodbye  (Muchos no tendrán la chance de decir adiós)
 But it’s too late to think of the value of my life    (Pero es demasiado tarde para pensar en el valor de mi vida)
 
 And you can see my heart beating                 (Y podés ver mi corazón latiendo)
 Now you can see it through my chest             (Ahora podés verlo a través de mi pecho)
 Said I’m terrified but I’m not leaving, no          (Dije que estoy aterrada pero no me voy a ir, no)
 Know that I must pass this test                       (Sé que debo pasar esta prueba)
 So just pull the trigger                                    (Así que aprieto el gatillo)
 
 And you can see my heart beating                 (Y podés ver mi corazón latiendo)
 Oh you can see it through my chest               (Podés verlo a través de mi pecho)
 I’m terrified but I’m not leaving, no                  (Estoy aterrada pero no me voy a ir, no)
 Know that I must pass this test                       (Sé que debo pasar esta prueba)
 So just pull the trigger                                    (Así que aprieto el gatillo)
 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

