Sonidos Freaks

6 enero, 2010

Delta Goodrem – I Can’t Break It To My Heart – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 0:25

 

Delta Goodrem – I Can’t Break It To My Heart  (No puedo decirle la verdad a mi corazón)
Traducción al Español


If it’s okay                                                        (Si te parece)
I’ll leave the bed light on                                  (Voy a dejar la luz del dormitorio prendida)
And place your water glass where it belongs    (Y a poner tu vaso de agua donde va)
And if it’s alright                                               (Y si puede ser)
I’ll lie awake at night                                        (Me voy a quedar despierta a la noche)
Pretending I am curled up at your side            (Fingiendo que estoy acurrucada a tu lado)

See I’m circling in these patterns                     (Veo que estoy dando vueltas siempre en lo mismo)
Living out of memories                                    (Viviendo de recuerdos)
I’m still a long way from accepting it                (Todavía estoy muy lejos de aceptar)
That there’s just no you and me                      (Que ya no hay un vos y yo)

But if I still believe you love me                        (Pero si aún creo que me amás)
Maybe I’ll survive                                             (Quizás así sobreviva)
So I tell myself you’re coming home                (Así que me digo a mí misma que vas a volver a casa)
Like you’ve done a million times                      (Como lo has hecho un millón de veces)
And if it’s alright                                              (Y si puede ser)
I’ll still be loving you                                        (Aún seguiré amándote)
‘cause I can’t break it to my heart                    (Porque no puedo decírselo a mi corazón)

Is it just me                                                     (¿Soy yo?)
Did I commit a crime                                       (¿Cometí un crimen?)
I won’t believe that loving you                         (No voy a creer que amarte)
Is just a waste of time                                     (Sea sólo una pérdida de tiempo)
Or was it in my head                                       (¿O estaba en mi cabeza)
I’m reading into things you never said             (Y estoy infiriendo cosas que nunca dijiste?)

‘cause I still don’t have the answers                (Porque todavía no tengo las respuestas)
To why we couldn’t work it out                        (A por qué no lo pudimos solucionar)
I wanna think it’s something that I did             (Quiero creer que es algo que yo hice)
So I can turn it back around                            (Para así poder volverlo atrás)

But if I still believe you love me                        (Pero si aún creo que me amás)
Maybe I’ll survive                                             (Quizás así sobreviva)
So I tell myself you’re coming home                (Así que me digo a mí misma que vas a volver a casa)
Like you’ve done a million times                      (Como lo has hecho un millón de veces)
And if it’s alright                                              (Y si puede ser)
I’ll still be loving you                                        (Aún seguiré amándote)
‘cause I can’t break it to my heart                    (Porque no puedo decírselo a mi corazón)

And nothing will come between us                  (Y nada se interpondrá entre nosotros)
I wanna convince myself we’re perfect             (Quiero convencerme a mí misma de que somos perfectos)
In every single way as long as I can keep        (De todas las formas posibles, siempre y cuando pueda mantener)
The truth away from my heart                          (La verdad lejos de mi corazón)
Oh ‘cause I can’t break it to my heart, oh        (Oh, porque no puedo decírselo a mi corazón, oh)

‘cause I still don’t have the answers                (Porque todavía no tengo las respuestas)
To why we couldn’t work it out                        (A por qué no lo pudimos solucionar)
I wanna think it’s something that I did             (Quiero creer que es algo que yo hice)
So I can turn it back around                            (Para así poder volverlo atrás)

But if I still believe you love me                        (Pero si aún creo que me amás)
Maybe I’ll survive                                             (Quizás así sobreviva)
So I tell myself you’re coming home                (Así que me digo a mí misma que vas a volver a casa)
Like you’ve done a million times                      (Como lo has hecho un millón de veces)
And if it’s alright                                              (Y si puede ser)
I’ll still be loving you                                        (Aún seguiré amándote)

But if I still believe you love me                        (Pero si aún creo que me amás)
Maybe I’ll survive                                             (Quizás así sobreviva)
So I tell myself you’re coming home                (Así que me digo a mí misma que vas a volver a casa)
Like you’ve done a million times                      (Como lo has hecho un millón de veces)
And if it’s alright                                              (Y si puede ser)
I’ll still be loving you                                        (Aún seguiré amándote)
And if it’s alright                                              (Y si puede ser)
I’ll still be loving you                                        (Aún seguiré amándote)
‘cause I can’t break it to my heart                    (Porque no puedo decírselo a mi corazón)
I can’t break it to my heart, ooh.                      (Porque no puedo decirle la verdad a mi corazón)

2 comentarios »

  1. gracias!!! no estaba en ningun sitio!!

    Comentario por Beatriz — 31 mayo, 2010 @ 9:40

  2. De nada, Beatriz!En unos días Born To Try de Delta!

    Comentario por Sebastián — 31 mayo, 2010 @ 21:31


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

