Sonidos Freaks

19 febrero, 2010

Laura White – Sunshine – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 4:42

 

Laura White – Sunshine  (Luz del Sol)
Traducción al Español

My friends said leave you                (Mis amigos me decían que te deje)
Don’t go back                                 (Que no vuelva atrás)
So I sat there crying                        (Así que me senté ahí a llorar)
You hurt me bad                             (Me lastimaste mucho)

My friends said move on                 (Mis amigos me decían que siguiera adelante)
He’s not worth the pain                   (Que él no vale la pena el dolor)
So I sat there thinking                     (Así que me senté a pensar)
Over and over again                        (Y pensar y pensar)

So I, I left you                                  (Así que te dejé)
You hurt me bad                             (Me lastimaste tanto)
And I, I saw you                               (Y te ví)
And I was so sad                             (Y me puse tan triste)
And I never thought that I’d move on  (Y nunca pensé que seguiría adelante)
But I, I’m okay                                 (Pero estoy bien)
And I’m singing this song                (Y estoy cantando esta canción)
They say                                         (Ellos dicen:)

So go and leave your love behind   (Así que ve y deja atrás a ese amor)
We seem so cruel though we are    (Parecemos tan crueles aunque estemos)
Trying to be kind                             (Tratando de hacerte bien)
Girl you, you need to fly away         (Nena, necesitas volar lejos)
And look above and see                  (Mirar para arriba y ver)
The sunshine one day                     (La luz del Sol un día)

The day I left you                             (El día que te dejé)
I cried so much                                (Lloré tanto)
Forgetting the hurt you caused me  (Olvidándome de la herida que me causaste)
And just missing your touch             (Y sólo extrañando tus caricias)

But then I saw the light and             (Pero luego ví la luz y)
The pain that you caused                (El dolor que me causaste)
And I knew I was right                     (Y supe que tenía razón)
For closing the door                        (Al cerrar la puerta)

Then I, I got strong                          (Entonces tomé fuerzas)
And I left your side                          (Y me fui de tu lado)
And you, yeah you soon you realized (Y tú, tú pronto te diste cuenta)
That I was something you                (Que yo era algo que)
You really missed                            (Realmente extrañabas)
But I’m not just a girl                       (Pero yo no soy sólo una nena)
You can hurt like this                      (Que puedes lastimar así)
They say                                         (Ellos dicen:)

So go and leave your love behind   (Así que ve y deja atrás a ese amor)
We seem so cruel though we are    (Parecemos tan crueles aunque estemos)
Trying to be kind                             (Tratando de hacerte bien)
Girl you, you need to fly away         (Nena, necesitas volar lejos)
And look above and see                  (Mirar para arriba y ver)
The sunshine one day                     (La luz del Sol un día)

So I left you now and I’ll move on    (Así que ya te dejé y seguiré adelante)
And it feels so good being free        (Y se siente tan bien ser libre)
I know I’ll cry myself to sleep           (Sé que voy a llorar hasta quedarme dormida)
I can now be free                             (Ahora puedo ser libre)

Nanaday, ey
Nanaday
Nanaday, ey
ey

So go and leave your love behind   (Así que ve y deja atrás a tu amor)
We seem so cruel though we are    (Parecemos tan crueles aunque estemos)
Trying to be kind                             (Tratando de hacerte bien)
Girl you, you need to fly away         (Nena, necesitas volar lejos)
And look above and see                  (Mirar para arriba y ver)
The sunshine one day                     (La luz del Sol un día)

So go and leave your love behind   (Así que ve y deja atrás a tu amor)
We seem so cruel when we are      (Parecemos tan crueles cuando estamos)
Trying to be kind                             (Tratando de hacerte bien)
Girl you, you need to fly away         (Nena, necesitas volar lejos)
You’ll look above and see               (Mirarás para arriba y verás)
The sunshine one day                     (La luz del Sol un día)                 

Nanananaday
day

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

