Sonidos Freaks

27 mayo, 2010

Scorpions – Sly – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 1:57


Scorpions – Sly

Traducción al Español


She was born with a song in the air        (Ella nació con una canción en el aire)
In the summer of 85                               (En el verano del ’85)
The clouds just went                              (Las nubes se abrieron
And the day became so bright                (Y el día se volvió tan brillante)

A child of love angel like                         (Una niña de amor, como un ángel)
With the most beautiful smile                  (Con la sonrisa más hermosa)
And growing up to be                             (Y creciendo para ser)
The sunshine of my life                          (La luz de mi vida)

Come talk to me                                     (Ven, háblame)
Don’t run away                                       (No te escapes)
Don’t let the distance grow                     (No dejes que la distancia crezca)
The door’s wide open                             (La puerta está abierta de par en par)
Don’t ever think                                      (Nunca pienses)
There’s no way home                             (Que no hay un camino a casa)

Sly, come home tonight                          (Sly, ven a casa esta noche)
The world is so bad                                (El mundo es tan malo)
You drive them all mad                           (Los volviste locos a todos)
With your smile                                       (Con tu sonrisa)
Oh Sly, my joy, my pride                         (Oh, Sly, mi alegría, mi orgullo)
When the runaway train took you away   (Cuando el tren sin control te llevó lejos)
A part of me died                                    (Una parte de mí murió)

The years went by like the summer of love  (Los años pasaron como el verano del amor)
So much changed in our lives                     (Tanto cambió en nuestras vidas)
There’re too many scars                             (Hay demasiadas cicatrices
Deep under my skin                                   (En lo profundo bajo mi piel)

Love turned to hate and hate to love         (El amor se volvió odio y el odio amor)
Let’s start all over again                            (Empecemos todo de nuevo)
And now I wonder                                     (Y ahora me pregunto)  
What life will bring                                    (Lo que la vida traerá)

Just let us laugh                                     (Sólo riámonos)
The tears away                                       (Basta de lágrimas)
No more hard feelings, no                       (No más resentimientos, no)
Cause after all                                        (Porque después de todo)
You’re my flesh and blood                      (Eres mi carne y mi sangre)
I don’t want you to fall                             (No quiero que te caigas)

Sly, come home tonight                          (Sly, ven a casa esta noche)
The world is so bad                                (El mundo es tan malo)
You drive them all mad                           (Los volviste locos a todos)
With your smile                                       (Con tu sonrisa)
Oh Sly, come home alive                        (Oh, Sly, ven a casa con vida)
When the runaway train took you away   (Cuando el tren sin control te llevó lejos)
A part of me died                                     (Una parte de mí murió)

Oh Sly, come home tonight                    (Oh, Sly, ven a casa esta noche)
The world is so bad                                (El mundo es tan malo)
You drive them all mad                           (Los volviste locos a todos)
With your smile                                       (Con tu sonrisa)
Oh Sly, my joy, my pride                         (Oh, Sly, mi alegría, mi orgullo)
When the runaway train took you away   (Cuando el tren sin control te llevó lejos)
A part of me died                                    (Una parte de mí murió)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

