Sonidos Freaks

19 junio, 2010

Halestorm – I’m Not An Angel – Traducción al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 18:48

 

Halestorm – I’m Not An Angel  (No soy un ángel)
Traducción al Español

You made a mistake                            (Cometiste un error)
On the day that you met me                (El día en que me conociste)
And lost your way                                (Y perdiste tu camino)
You saw all the signs                           (Viste todas las señales)
But you let it go                                   (Pero no hiciste nada)
You closed your eyes                          (Cerraste los ojos)

I shoulda told you to leave                   (Debería haberte dicho que te fueras)
Cause I knew all the time                     (Porque supe todo el tiempo)
You couldn’t handle me                       (Que no me ibas a poder manejar)
But you’re hard to resist                       (Pero eres difícil de resistir)
When you’re on your knees                 (Cuando te pones de rodillas)
Begging me                                         (Suplicándome)

I tear you down                                    (Te hago pedazos)
I’ll make you bleed eternally                 (Te haré sangrar eternamente)
Can’t help myself                                 (No puedo evitar)
From hurting you and it’s hurting me    (Lastimarte y esto me está lastimando)
I don’t have wings                                (No tengo alas)
So flyin’ with me won’t be easy             (Así que volar conmigo no va a ser fácil)
Cause I’m not an angel                        (Porque no soy un ángel)
I’m not an angel                                   (No soy un ángel)

Hate being that wall                             (Odio ser esa pared)
That you hit when you feel                   (Con la que te golpeas cuando sientes)
Like you gave it all                               (Que lo has dado todo)
I keep taking the blame                        (Sigo echándome la culpa)
When we both know                             (Cuando los dos sabemos)
That I’ll never change                           (Que nunca cambiaré)

I tear you down                                    (Te hago pedazos)
I’ll make you bleed eternally                 (Te haré sangrar eternamente)
Can’t help myself                                 (No puedo evitar)
From hurting you and it’s hurting me    (Lastimarte y esto me está lastimando)
I don’t have wings                                (No tengo alas)
So flyin’ with me won’t be easy             (Así que volar conmigo no va a ser fácil)
Cause I’m not an angel                        (Porque no soy un ángel)
I’m not an angel                                   (No soy un ángel)

I wasn’t always this way                       (No fui siempre así)
I used to be the one with the halo        (Solía ser la que tenía el halo)
But that disappeared when I had my first taste  (Pero el halo desapareció cuando probé por primera vez)
And fell from grace                               (Y volví a caer)
It left me in this place                           (Y me dejó en este lugar)
Though I’m starting to think that maybe you like it  (Aunque estoy empezando a pensar que quizás te guste)

I tear you down                                    (Te hago pedazos)
I’ll make you bleed eternally                 (Te haré sangrar eternamente)
Can’t help myself                                 (No puedo evitar)
From hurting you and it’s hurting me    (Lastimarte y esto me está lastimando)
I don’t have wings                                (No tengo alas)
So flyin’ with me won’t be easy             (Así que volar conmigo no va a ser fácil)
Cause I’m not an angel                        (Porque no soy un ángel)
I’m not an angel, hey hey                     (No soy un ángel)

I’m not an angel                                   (No soy un ángel)
I’m not an angel                                   (No soy un ángel)
I’m not an angel                                   (No soy un ángel)
I’m not an angel                                   (No soy un ángel)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

