Sonidos Freaks

27 junio, 2010

Robin Beck – Will To Love – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 5:34


Robin Beck – Will To Love   (La voluntad de amar)
Traducción al Español


Baby you are beautiful                     (Amor, eres hermoso)
A light shines in your eyes               (Una luz brilla en tus ojos)
And I’m lucky to be with you            (Y soy afortunada al estar contigo)
But you should realize                     (Pero deberías darte cuenta)
I was in love before                          (Que ya estuve enamorada antes)
He meant the world to me                (El era el mundo para mí)
But when he walked out that door    (Pero cuando se fue por esa puerta)
He took the best of me                     (Se llevó lo mejor de mí)

I lost the will to love                          (Perdí la voluntad de amar)
I lost the will to love                          (Perdí la voluntad de amar)
I learn to live without it                      (Aprendo a vivir sin amor)
I just can’t rise above                        (No puedo superarlo)
I lost the will to love                          (Perdí la voluntad de amar)
I just don’t think about it                   (Simplemente ni pienso en eso)

It feels so good when we touch         (Se siente tan bien cuando nos tocamos)
You fill the need in me                      (Colmas la necesidad que hay en mí)
But don’t expect too much                (Pero no esperes demasiado)
I’m not who you think you see           (No soy quien crees que ves)
You think that you can heal              (Piensas que puedes hacer sanar)
The pain in my heart                         (El dolor en mi corazón)
You say you can make me feel          (Dices que puedes hacerme sentir)
But I don’t know where to start          (Pero no sé por donde empezar)

I lost the will to love                           (Perdí la voluntad de amar)
I lost the will to love                           (Perdí la voluntad de amar)
I learn to live without it                       (Aprendo a vivir sin amor)
I just can’t rise above                         (No puedo superarlo)
I lost the will to love                           (Perdí la voluntad de amar)
I just don’t think about it                    (Simplemente ni pienso en eso)

When you put your arms around me  (Cuando me tomas en tus brazos)
It feels like the Sun has found me      (Es como si el Sol me hubiese encontrado)
Light up the darkness in my soul       (Iluminas la oscuridad de mi alma)
Oh baby just hold me close               (Oh, amor, sólo abrázame fuerte)

I lost the will to love                           (Perdí la voluntad de amar)
I lost the will to love                           (Perdí la voluntad de amar)
I learn to live without it                       (Aprendo a vivir sin amor)
Help me to rise above                        (Ayúdame a superarlo)
Bring back the will to love                  (Devuélveme la voluntad de amar)
You made me think about it               (Me hiciste pensar en eso)

Oh
Help me to rise above                        (Ayúdame a superarlo)
Bring back the will to love                  (Devuélveme la voluntad de amar)
You made me think about it               (Me hiciste pensar en eso)

Oh now I could bring back the will to love  (Ya puedo recuperar la voluntad de amar)
I need the will to love                          (Necesito la voluntad de amar)

Help me to rise above                        (Ayúdame a superarlo)
Bring back the will to love                  (Devuélveme la voluntad de amar)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

