Sonidos Freaks

24 julio, 2010

Christina Perri – Jar of Hearts – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 0:07

 

Christina Perri – Jar Of Hearts  (Tarro de Corazones)
Traducción al Español

I know I can’t take one more step towards you        (Sé que no puedo dar un solo paso más hacia vos)
‘Cause all that’s waiting is regret                            (Porque todo lo que me espera es arrepentimiento)
And don’t you know I’m not your ghost anymore     (¿Y no sabés que ya no soy más tu fantasma?)
You lost the love I loved the most                           (Perdiste el amor que yo más amé)

I learned to live half alive                                        (Aprendí a vivir a medias)
And now you want me one more time                     (Y ahora una vez más me querés)

And who do you think you are                                (¿Y quién te creés que sos?)
Running round leaving scars                                 (Corriendo por ahí dejando cicatrices)
Collecting your jar of hearts                                   (Recolectando corazones para tu tarro)
And tearing love apart                                           (Y destruyendo al amor)
You’re gonna catch a cold                                     (Te vas a pescar un resfrío)
From the ice inside your soul                                 (Por el hielo que hay dentro de tu alma)
So don’t come back for me                                    (Así que no vuelvas por mí)
Who do you think you are                                      (¿Quién te creés que sos?)

I hear you’re asking all around                               (Escucho que andás por ahí preguntando)
If I am anywhere to be found                                 (Si se me puede encontrar por algún lado)
But I have grown too strong                                   (Pero me he vuelto demasiado fuerte)
To ever fall back in your arms                                (Como para volver a caer de nuevo en tus brazos)

I learned to live half alive                                       (Aprendí a vivir a medias)
And now you want me one more time                    (Y ahora una vez más me querés)

And who do you think you are                               (¿Y quién te creés que sos?)
Running round leaving scars                                 (Corriendo por ahí dejando cicatrices)
Collecting your jar of hearts                                   (Recolectando corazones para tu tarro)
And tearing love apart                                           (Y destruyendo al amor)
You’re gonna catch a cold                                     (Te vas a pescar un resfrío)
From the ice inside your soul                                 (Por el hielo que hay dentro de tu alma)
So don’t come back for me                                    (Así que no vuelvas por mí)
Who do you think you are                                      (¿Quién te creés que sos?)

And it took so long just to feel alright                        (Y llevó tanto tiempo sentirme bien)
Remember how to put back the light in my eyes       (Recordar cómo volver a poner la luz en mis ojos)
I wish I had missed the first time that we kissed        (Desearía no haber estado la primera vez que nos besamos)
‘Cause you broke all your promises                          (Porque vos rompiste todas tus promesas)
And now you’re back, you don’t get to get me back  (Y ahora que estás de vuelta, no lográs recuperarme)

And who do you think you are                               (¿Y quién te creés que sos?)
Running round leaving scars                                 (Corriendo por ahí dejando cicatrices)
Collecting your jar of hearts                                   (Recolectando corazones para tu tarro)
And tearing love apart                                           (Y destruyendo al amor)
You’re gonna catch a cold                                     (Te vas a pescar un resfrío)
From the ice inside your soul                                 (Por el hielo que hay dentro de tu alma)
So don’t come back for me                                    (Así que no vuelvas por mí)
Don’t come back at all                                           (Ni se te ocurra volver)

And who do you think you are                               (¿Y quién te creés que sos?)
Running round leaving scars                                 (Corriendo por ahí dejando cicatrices)
Collecting your jar of hearts                                   (Recolectando corazones para tu tarro)
Tearing love apart                                                  (Destruyendo al amor)
You’re gonna catch a cold                                     (Te vas a pescar un resfrío)
From the ice inside your soul                                 (Por el hielo que hay dentro de tu alma)
Don’t come back for me                                         (No vuelvas por mí)
Don’t come back at all                                           (Ni se te ocurra volver)
Who do you think you are                                      (¿Quién te creés que sos?)
Who do you think you are                                      (¿Quién te creés que sos?)
Who do you think you are                                      (¿Quién te creés que sos?)

10 comentarios »

  1. temazo!

    Comentario por Sebastián — 24 julio, 2010 @ 0:15

  2. Wow hermosa cancion!

    Comentario por anonimo — 31 enero, 2011 @ 9:33

  3. Awww, casi lloro con esa canción.

    Comentario por ItsJorge — 22 marzo, 2011 @ 1:08

  4. Me encanta…

    Comentario por arlene — 22 marzo, 2011 @ 11:39

  5. LA MISMA HISTORIA QUE VIVI…. ES DIFICIL, PERO AL FIN LLEVO TANTO TIEMPO SINTIENDOME BIEN…

    Comentario por Angeles — 28 marzo, 2011 @ 21:48

  6. wawwww es cierto en este momento lo estoy viviendo lo mas dificil es cuando sabes que esa persona solo te va a lastimar y sin embargo sigues ahi

    Comentario por karla gonzalez — 31 marzo, 2011 @ 2:36

  7. Hooooliiii
    esta canciion esta del 1

    Comentario por tu mama — 12 abril, 2011 @ 17:10

  8. 😀 me enknta !!

    Comentario por chiina — 28 junio, 2011 @ 16:20

  9. a peluuza mi BF tb le nknta esta kcion🙂

    Comentario por chiina — 28 junio, 2011 @ 16:21

  10. estoy pasando por lo mismo y me estoy muriendo por dentro

    Comentario por erick — 8 octubre, 2013 @ 2:31


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

