Sonidos Freaks

14 noviembre, 2010

Taylor Swift – Back To December – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 0:29

Taylor Swift – Back To December  (Vuelvo a diciembre)
Traducción al Español


I’m so glad you made time to see me     (Me alegra que te hayas hecho tiempo para verme)
How’s life, tell me how’s your family       (¿Cómo va la vida?, ¿qué tal tu familia?)
I haven’t seen them in a while                (Hace mucho que no los veo)
You’ve been good, busier then ever       (Vos andás bien, más ocupado que nunca)
We small talk, work and the weather      (Hablamos pavadas, del trabajo, del clima)
Your guard is up and I know why            (Tenés la guardia alta y yo sé por qué)

Because the last time you saw me         (Porque la última vez que me viste)
Is still burned in the back of your mind    (Todavía está grabada en tu mente)
You gave me roses and I left them there to die   (Me diste rosas y yo las dejé que se marchitaran ahí)

So this is me swallowing my pride,          (Así que esta soy yo, tragándome mi orgullo)
Standing in front of you saying I’m sorry for that night  (Parada enfrente tuyo pidiéndote perdón por aquella noche)
And I go back to December all the time   (Y vuelvo a diciembre todo el tiempo)
It turns out freedom ain’t nothing but missing you  (Resulta que la libertad no es nada que no sea extrañarte)
Wishing I’d realized what I had when you were mine  (Deseando haberme dado cuenta de lo que tenía cuando eras mío)
I go back to December, turn around and make it alright  (Vuelvo a diciembre, me doy vuelta y lo arreglo todo)
I go back to December all the time           (Vuelvo a diciembre todo el tiempo)

These days I haven’t been sleeping         (Estos días no he estado durmiendo)
Staying up playing back myself leaving    (Me quedo despierta recordando cómo me fui)
When your birthday passed and I didn’t call  (cuando pasó tu cumpleaños y ni te llamé)
And I think about summer, all the beautiful times  (Y pienso en aquel verano, todos los momentos hermosos)
I watched you laughing from the passenger side and, (Te miraba reir desde el asiento del acompañante y)
Realized I loved you in the fall                               (me di cuenta que te amaba en el otoño)
And then the cold came, the dark days when fear crept into my mind   (Y luego llegó el frío, los días oscuros en que el miedo se fue metiendo en mi mente)
You gave me all your love and all I gave you was goodbye (Me diste todo tu amor y todo lo que yo te di fue un adiós)

So this is me swallowing my pride,           (Así que esta soy yo, tragándome mi orgullo)
Standing in front of you saying I’m sorry for that night  (Parada enfrente tuyo pidiéndote perdón por aquella noche)
And I go back to December all the time     (Y vuelvo a diciembre todo el tiempo)
It turns out freedom ain’t nothing but missing you  (Resulta que la libertad no es nada que no sea extrañarte)
Wishing I’d realized what I had when you were mine  (Deseando haberme dado cuenta de lo que tenía cuando eras mío)
I go back to December, turn around and change my own mind  (Vuelvo a diciembre, me doy vuelta y cambio de parecer)
I go back to December all the time           (Vuelvo a diciembre todo el tiempo)

I miss your tan skin, your sweet smile, so good to me, so right  (Extraño tu piel bronceada, tu sonrisa dulce, tan buena para mí, tan justa)
And how you held me in your arms that September night,  (y cómo me tomaste en tus brazos aquella noche de septiembre)
The first time you ever saw me cry          (La primera vez que me viste llorar)
Maybe this is wishful thinking                   (Tal vez esto sean sólo ilusiones)
Probably mindless dreaming                    (Probablemente sueños sin sentido)
If we loved again I swear I’d love you right (Si nos amáramos de nuevo, juro que te amaría bien)

I’d go back in time and change it but I can’t   (Iría hacia atrás en el tiempo y lo cambiaría, pero no puedo)
So if the chain is on your door, I understand   (Así que si tenés la traba puesta en la puerta, te entiendo)

But this is me swallowing my pride,          (Pero esta soy yo, tragándome mi orgullo)
Standing in front of you saying I’m sorry for that night  (Parada enfrente tuyo pidiéndote perdón por aquella noche)
And I go back to December               (Y vuelvo a diciembre)
It turns out freedom ain’t nothing but missing you  (Resulta que la libertad no es nada que no sea extrañarte)
Wishing I’d realized what I had when you were mine  (Deseando haberme dado cuenta de lo que tenía cuando eras mío)
I go back to December, turn around and make it alright  (Vuelvo a diciembre, me doy vuelta y lo arreglo todo)
I go back to December, turn around and change my own mind  (Vuelvo a diciembre, me doy vuelta y cambio de parecer)
I go back to December all the time          (Vuelvo a diciembre todo el tiempo)

All the time      (Todo el tiempo)

6 comentarios »

  1. […] Taylor Swift – Back To December […]

    Pingback por Top 40 – Noviembre 19 | Sonidos Freaks — 24 noviembre, 2010 @ 2:47

  2. […] Taylor Swift – Back To December […]

    Pingback por Top 40 – Diciembre 4 | Sonidos Freaks — 5 diciembre, 2010 @ 21:00

  3. […] Taylor Swift – Back To December […]

    Pingback por Top 40 – Diciembre 10 | Sonidos Freaks — 11 diciembre, 2010 @ 4:14

  4. […] Taylor Swift – Back To December […]

    Pingback por Top 40 – Diciembre 17 | Sonidos Freaks — 19 diciembre, 2010 @ 7:24

  5. […] Taylor Swift – Back To December […]

    Pingback por Top 40 – Diciembre 24 | Sonidos Freaks — 27 diciembre, 2010 @ 0:28

  6. […] Taylor Swift – Back To December […]

    Pingback por Top 40 – Diciembre 31 | Sonidos Freaks — 4 enero, 2011 @ 3:19


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

