Sonidos Freaks

27 diciembre, 2010

Within Temptation – Caged – Traducción al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 0:38

Within Temptation – Caged  (Enjaulada)
Traducción al Español

These are the darkest clouds             (Estas son las nubes más oscuras)
That have surrounded me                  (Que me han rodeado)
Now I find myself alone                      (Ahora me encuentro sola)
Caught in a cage                               (Atrapada en una jaula)

There’s no flower I can find in here     (No hay ni una flor que pueda encontrar aquí)
Not withering not pale to me               (Que no se esté marchitando, que no me parezca pálida)

Everyone with a friendly face              (Todos los que tienen cara de amigos)
Seems to hide some secret inside      (Parecen tener algún secreto escondido)

He told me he loved me                     (Él me dijo que me amaba)
While he laughed in my face              (Mientras se me reía en la cara)
He just led me astray                         (Me llevó por el mal camino)
He took my virtue                               (Se llevó mi virtud)
I feel so cold inside                            (Me siento tan fría por dentro)
Sorrow has frozen my mind               (El dolor me ha congelado la mente)
 

My heart is covered                           (Mi corazón está cubierto)
With thoughts entangled                   (De pensamientos confusos)
How could it ever have felt so real     (¿Cómo puede haberse sentido tan real?)

Is there a place more lonely               (¿Hay algún lugar más solitario)
Than I feel within?                             (Que lo que siento por dentro?)

Could I have seen?                            (¿Podría haberlo visto?)
Could I have known?                         (¿Podría haberlo sabido?)
I just took it as the truth                     (Sólo lo tomé como que era verdad)

Everyone with a friendly face              (Todos los que tienen cara de amigos)
Seems to hide some secret inside      (Parecen tener algún secreto escondido)

He told me he loved me                     (Él me dijo que me amaba)
While he laughed in my face              (Mientras se me reía en la cara)
He just led me astray                         (Me llevó por el mal camino)
He took my virtue                               (Se llevó mi virtud)
I feel so cold inside                            (Me siento tan fría por dentro)
Sorrow has frozen my mind               (El dolor me ha congelado la mente)

Always there to remind me                 (Siempre ahí para recordármelo)
It keeps me from believing                  (Para evitar que crea)
That someone might be there             (Que alguien podría estar allí)
Who frees me and never ever leaves me  (que me libere y nunca jamás me deje)

He
He
He
Ooh
He
He
He

He told me he loved me                     (Él me dijo que me amaba)
While he laughed in my face              (Mientras se me reía en la cara)
He just led me astray                         (Me llevó por el mal camino)
He took my virtue                               (Se llevó mi virtud)
I feel so cold inside                            (Me siento tan fría por dentro)
Sorrow has frozen my mind               (El dolor me ha congelado la mente)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

