Sonidos Freaks

13 marzo, 2011

Vanessa Carlton – A Thousand Miles – Traducción al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 20:38

Vanessa Carlton – A Thousand Miles  (Mil kilómetros)
Traducción al Español  (pedido por José)

Making my way downtown    (Voy hacia el Sur)
Walking fast                         (caminando rápido)
Faces pass                          (Las caras van pasando)
And I’m home bound            (Y tengo que llegar a mi hogar)

Staring blankly ahead          (Mirando sin ver hacia adelante)
Just making my way            (Sólo siguiendo)
Making a way                      (Abriéndome camino)
Through the crowd              (entre la multitud)

And I need you                    (Y te necesito)
And I miss you                     (Y te extraño)
And now I wonder…             (Y ahora me pregunto…)

If I could fall                         (Si pudiese caer)
Into the sky                          (al cielo)
Do you think time                 (¿Crees que el tiempo)
Would pass me by               (me pasaría de largo?)
‘Cause you know I’d walk     (Porque sabes que caminaría)
A thousand miles                 (mil kilómetros)
If I could                              (si sólo pudiera)
Just see you                        (verte)
Tonight                                (esta noche)

It’s always times like these   (Es siempre en tiempos como estos)
When I think of you              (cuando pienso en tí)
And I wonder                        (y me pregunto)
If you ever                            (si alguna vez)
Think of me                          (piensas en mí)

‘Cause everything’s so wrong  (Porque todo está tan mal)
And I don’t belong                   (Y estoy fuera de lugar)
Living in your                           (Viviendo en tus)
Precious memories                  (preciosos recuerdos)

‘Cause I need you                (Porque te necesito)
And I miss you                     (Y te extraño)
And now I wonder…             (Y ahora me pregunto…)

If I could fall                         (Si pudiese caer)
Into the sky                          (al cielo)
Do you think time                 (¿Crees que el tiempo)
Would pass me by               (me pasaría de largo?)
‘Cause you know I’d walk     (Porque sabes que caminaría)
A thousand miles                 (mil kilómetros)
If I could                              (si sólo pudiera)
Just see you                        (verte)
Tonight                                (esta noche)

And I, I                                  (Y yo, yo)
Don’t want to let you know    (No quiero que sepas)
I, I                                         (Yo, yo)
Drown in your memory          (Ahogarme en tu recuerdo)
I, I                                         (Yo, yo)
Don’t want to let this go         (No quiero que esto se vaya)
I, I                                         (Yo, yo)
Don’t….                                 (No…)

Making my way downtown    (Voy hacia el Sur)
Walking fast                         (caminando rápido)
Faces pass                          (Las caras van pasando)
And I’m home bound            (Y tengo que llegar a mi hogar)

Staring blankly ahead          (Mirando sin ver hacia adelante)
Just making my way            (Sólo siguiendo)
Making a way                      (Abriéndome camino)
Through the crowd              (entre la multitud)

And I still need you              (Y todavía te necesito)
And I still miss you               (Y todavía te extraño)
And now I wonder….            (Y ahora me pregunto…)

If I could fall                         (Si pudiese caer)
Into the sky                          (al cielo)
Do you think time                 (¿Crees que el tiempo)
Would pass us by                (nos pasaría de largo?)
‘Cause you know I’d walk     (Porque sabes que caminaría)
A thousand miles                 (mil kilómetros)
If I could                              (si sólo pudiera)
Just see you…                     (verte…)

If I could fall                         (Si pudiese caer)
Into the sky                          (al cielo)
Do you think time                 (¿Crees que el tiempo)
Would pass me by               (me pasaría de largo?)
‘Cause you know I’d walk     (Porque sabes que caminaría)
A thousand miles                 (mil kilómetros)
If I could                              (si sólo pudiera)
Just see you                        (verte)
If I could                              (si sólo pudiera)
Just hold you                       (abrazarte)
Tonight                                (esta noche)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

