Sonidos Freaks

23 marzo, 2011

Within Temptation – Lost – Traduccion al Español

Filed under: Sin categoría, Traducciones — varsao @ 6:37

Within Temptation – Lost  (Perdida)
 
Traducción al Español
 
 
 
My hope is on fire                     (Mi esperanza está en llamas)
 My dreams are for sale             (Mis sueños están en venta)
 I dance on the wire                   (Bailo en la cuerda floja)
 But don’t want to fail her           (Pero no quiero fallarle)
 

 I walk against the stream           (Camino contra la corriente)
 Fight for what I believe in          (Lucho por lo que creo)
 I run towards the end                (Corro hacia el fin)
 Trying not to give up                  (Tratando de no rendirme)
 

 She’s lost in the darkness          (Ella está perdida en la oscuridad)
 Fading away                              (Desvaneciéndose)
 I’m still around here                    (Yo todavía estoy aquí)
 Screaming her name                  (Gritando su nombre)
 She’s haunting my dreamworld  (Ella me persigue en mi mundo de ensueño)
 Trying to survive                         (Intentando sobrevivir)
 My heart is frozen                      (Mi corazón está congelado)
 I’m losing my mind                     (Me estoy volviendo loca)
 Help me I’m buried alive             (Ayúdenme, estoy enterrada viva)
 Buried alive                                (Enterrada viva)
 

 I’m burning the bridges              (Estoy dándolo todo)
 And there’s no return                 (Y ya no hay retorno)
 I’m trying to reach her                (Estoy intentando alcanzarla)
 I feel that she yearns                 (Siento que ella lo espera)
 

 I walk against the stream           (Camino contra la corriente)
 Fight for what I believe in          (Lucho por lo que creo)
 I run towards the end                (Corro hacia el fin)
 Trying not to give up                  (Tratando de no rendirme)
 

 She’s lost in the darkness          (Ella está perdida en la oscuridad)
 Fading away                              (Desvaneciéndose)
 I’m still around here                    (Yo todavía estoy aquí)
 Screaming her name                  (Gritando su nombre)
 She’s haunting my dreamworld  (Ella me persigue en mi mundo de ensueño)
 Trying to survive                         (Intentando sobrevivir)
 My heart is frozen                      (Mi corazón está congelado)
 I’m losing my mind                     (Me estoy volviendo loca)
 Help me I’m buried alive             (Ayúdenme, estoy enterrada viva)
 Buried alive                                (Enterrada viva)
 

 I try to revive what’s already drowned           (Trato de revivir lo que ya se ahogó)
 They think I’m a fool, can’t realize                (Piensan que soy una tonta que no me puedo dar cuenta)
 Hope plays a wicked game with the mind     (La esperanza juega un juego perverso con la mente)
 ‘Cause I thought that love would bind           (Porque yo pensaba que el amor nos uniría)
 I can not revive what’s already drowned        (No puedo revivir lo que ya se ahogó)
 She won’t come around                                (Ella ya no va a volver)
 

 She’s lost in the darkness          (Ella está perdida en la oscuridad)
 Fading away                              (Desvaneciéndose)
 I’m still around here                    (Yo todavía estoy aquí)
 Screaming her name                  (Gritando su nombre)
 She’s haunting my dreamworld  (Ella me persigue en mi mundo de ensueño)
 Trying to survive                         (Intentando sobrevivir)
 My heart is frozen                      (Mi corazón está congelado)
 I’m losing my mind                     (Me estoy volviendo loca)
 Help me I’m buried alive             (Ayúdenme, estoy enterrada viva)
 Buried alive                                (Enterrada viva)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

