Sonidos Freaks

22 octubre, 2011

Evanescence – Lost In Paradise – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 0:47

Evanescence – Lost In Paradise  (Perdida en el paraíso)

Traducción al Español


I’ve been believing in something so distant   (He estado creyendo en algo tan lejano)
As if I was human                                         (Como si fuera humana)
And I’ve been denying this feeling                (Y he estado negando este sentimiento)
Of hopelessness in me in me                       (De desesperanza en mí, en mí)

All the promises I made                                (Todas las promesas que hice)
Just to let you down                                     (Sólo para decepcionarte)
You believed in me but I’m broken               (Creíste en mí pero yo estoy quebrada)

I have nothing left                                        (No me queda nada)
And all I feel is this cruel wanting                 (Y todo lo que siento es esta cruel necesidad)
We’ve been falling for all this time                (Estuvimos embelezados todo este tiempo)
And now I’m lost in paradise                         (Y ahora estoy perdida en el paraíso)

As much as I’d like the past not to exist        (Por mucho que desee que el pasado no exista)
It still does                                                   (Aún existe)
And as much as I’d like to feel like I belong here  (Y por mucho que desee sentir que pertenezco a este lugar)
I’m just as scared as you                             (Tengo tanto miedo como vos)

I have nothing left                                        (No me queda nada)
And all I feel is this cruel wanting                 (Y todo lo que siento es esta cruel necesidad)
We’ve been falling for all this time                (Estuvimos embelezados todo este tiempo)
And now I’m lost in paradise                         (Y ahora estoy perdida en el paraíso)

Ooh, run away, run away                             (Ooh, escapar, escapar)
One day we won’t feel this pain anymore     (Un día ya no sentiremos más este dolor)
Take it all the way                                        (Sacarlas del todo)
Shadows of you                                           (Esas sombras tuyas)
Cause they won’t let me go                          (Porque no me van a dejar ir)

So I have nothing left                                   (Así que ya no me queda nada)
And all I feel is this cruel wanting                 (Y todo lo que siento es esta cruel necesidad)
We’ve been falling for all this time                (Estuvimos embelezados todo este tiempo)
And now I’m lost in paradise                         (Y ahora estoy perdida en el paraíso)

Alone and lost in paradise                            (Sola y perdida en el paraíso)

1 comentario »

  1. Hermosa y perfecta.

    Comentario por Auge — 13 agosto, 2012 @ 6:10


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

