Sonidos Freaks

22 octubre, 2011

Robin Beck – Every Little Thing – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 2:09

 Robin Beck – Every Little Thing  (Cada pequeña cosa)

Traducción al Español
 


The stage is set
We’ve drawn the lines
And you know yours and I know mine            
It’s time to go our separate ways

We were like night and day
No room for shades of grey
I think we’re better off this way

Has it been a week
It seems so long
I’m glad your things are finally gone
Somehow they just got in my way

I haven’t had time to cry
Or worry how you’re getting by
But now and then I wonder why

Every word you said is running through my head
Like a midnight movie in my empty bed
And the way you smile and the way we kiss
I got used to that so I’ll get used to this, ooh

You know it’s no big thing
I just miss every little thing

So many things we used to do
I’ll just do that with someone new
Cause life’s too short to spend regretting

Can’t see you like a friend
We’d only start to fight and then
You’d end up in my arms again

Cause every word you said is running through my head
Like a midnight movie in my empty bed
And the way you smile and the way we kiss
I got used to that so I’ll get used to this, ooh

You know it’s no big thing
I just miss every little thing

Oh believe me I’m fine
I get better each day
It’s just that some of these memories
Are taking their time going away

Now every word you said is running through my head
Like a midnight movie in my empty bed
And the way you smile and the way we kiss
I got used to that so I’ll get used to this

You know it’s no big thing
I just miss every little thing

Running through my head
Like a midnight movie in my empty bed
And the way you smile and the way we kiss
I got used to that so I’ll get used to this

Oh darling
Every little thing, every little thing
I just miss every little thing
I just miss every little thing


(El escenario está listo)
(Hemos puesto los límites)
(Y vos conocés los tuyos y yo los míos)
(Es tiempo de seguir caminos separados)

(Eramos como la noche y el día)
(No había lugar para grises)
(Creo que estamos mucho mejor así)

(¿Ha pasado una semana?)
(Parece tanto tiempo…)
(Me alegro de que tus cosas al fin ya no estén)
(De algún modo se metían en mi camino)

(No he tenido tiempo de llorar)
(O de preocuparme por cómo te va)
(Pero de vez en cuando me pregunto por qué)

(Cada palabra que dijiste me atraviesa la cabeza)
(Como una película de medianoche en mi cama vacía)
(Y la forma en que sonreís ya la forma en que nos besamos)
(Me acostumbré a eso así que me acostumbraré a esto)

(Ya sabés, no es gran cosa)
(Sólo que extraño cada pequeña cosa)

(Tantas cosas que solíamos hacer)
(Las haré con alguien nuevo)
(Porque la vida es demasiado corta para pasarla arrepintiéndose)

(No puedo verte como un amigo)
(Empezaríamos a pelear y luego)
(Terminarías en mis brazos de nuevo)

(Porque cada palabra que dijiste me atraviesa la cabeza)
(Como una película de medianoche en mi cama vacía)
(Y la forma en que sonreís ya la forma en que nos besamos)
(Me acostumbré a eso así que me acostumbraré a esto)

(Ya sabés, no es gran cosa)
(Sólo que extraño cada pequeña cosa)

(Creéme, estoy bien)
(Cada día estoy mejor)
(Es sólo que algunos de estos recuerdos)
(Se están tomando su tiempo para irse)

(Ahora cada palabra que dijiste me atraviesa la cabeza)
(Como una película de medianoche en mi cama vacía)
(Y la forma en que sonreís ya la forma en que nos besamos)
(Me acostumbré a eso así que me acostumbraré a esto)

(Ya sabés, no es gran cosa)
(Sólo que extraño cada pequeña cosa)

(Me atraviesa la cabeza)
(Como una película de medianoche en mi cama vacía)
(Y la forma en que sonreís ya la forma en que nos besamos)
(Me acostumbré a eso así que me acostumbraré a esto)

(Oh, querido)
(Cada pequeña cosa, cada pequeña cosa)
(Extraño cada pequeña cosa)
(Extraño cada pequeña cosa)

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

