Sonidos Freaks

13 noviembre, 2011

Skylar Grey – Invisible – Traducción al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 7:19

Skylar Grey – Invisible (Invisible)

Traducción al Español

I take these pills to make me thin
I dye my hair, and cut my skin
I tried everything, to make them see me
But all they see, is someone that’s not me

Even when I’m walking on a wire
Even when I set myself on fire
Why do I always feel invisible, invisible
Everyday I try to look my best
Even though inside I’m such a mess
Why do I always feel invisible, invisible

Here inside, my quiet hell
You cannot hear, my cries for help
I tried everything, to make them see me
But every one, sees what I can’t be

Even when I’m walking on barb wire
Even when I sat myself on fire
Why do I always feel invisible, invisible
Everyday I try to lock my past
Even though inside I’m such a mess
Why do I always feel invisible, invisible

Sometimes when I’m alone
I pretend that I’m a queen
It’s almost believable

Even when I’m walking on barb wire
Even when I sat myself on fire
Why do I always feel invisible, invisible
Everyday I try to lock my past
Even though inside I’m such a mess
Why do I always feel invisible, invisible


(Tomo estas píldoras para adelgazar)
(Me tiño el pelo y me corto la piel)
(Lo intenté todo para hacer que me vean)
(Pero lo único que ven es a alguien que no soy yo)

(Incluso cuando camino en la cuerda floja)
(Incluso cuando me prendo fuego)
(¿Por qué siempre me siento invisible? Invisible)
(Cada día trato de lucir lo mejor que puedo)
(Por más que por dentro esté hecha un desastre)
(¿Por qué siempre me siento invisible? Invisible)

(Aquí adentro, mi infierno tranquilo )
(No podés escuchar mis pedidos de ayuda)
(Lo intenté todo para hacer que me vean)
(Pero todos ven lo que yo no puedo ser)

(Incluso cuando camino en la cuerda floja)
(Incluso cuando me senté prendida fuego)
(¿Por qué siempre me siento invisible? Invisible)
(Cada día trato de encerrar mi pasado)
(Por más que por dentro esté hecha un desastre)
(¿Por qué siempre me siento invisible? Invisible)

(A veces cuando estoy sola)
(Hago de cuenta que soy una reina)
(Es casi creíble)

(Incluso cuando camino en la cuerda floja)
(Incluso cuando me senté prendida fuego)
(¿Por qué siempre me siento invisible? Invisible)
(Cada día trato de encerrar mi pasado)
(Por más que por dentro esté hecha un desastre)
(¿Por qué siempre me siento invisible? Invisible)
 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

