Sonidos Freaks

10 febrero, 2012

Within Temptation – Stairway To The Skies – Traducción al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 4:06

Within Temptation – Stairway To The Skies (Escalera hacia el cielo)

Traducción al Español

   
Seven seconds to the rise
Can’t believe I’m still alive
And heaven was waiting for me
I thought this would be the end
But I know you’ll understand
All that is keeping me here

I dream of a stairway to the skies
My angel is coming down from heaven to take me
I reach out but then you fade away
Whenever you call for me
Know that I’m only one step behind

My senses tell me I have changed
But one thing still remains
I’m torn and the hate’s still aching
I slowly start to realize
We won’t reunite
I still have to march on through

I dream of a stairway to the skies
My angel is coming down from heaven to take me
I reach out but then you fade away
Whenever you call for me
Know that I’m only one step behind

Is it a curse or a virtue?
Have I been blinded by regret?
Perdition awaits
My soul is at stake
Will I find a stairway to the skies
In the end?

I dream of a stairway to the skies
My angel is coming down from heaven to take me
I reach out but then you fade away
Whenever you call for me
Know that I’m only one step behind
Know that I’m only one step behind

(Siete segundos para la resurrección)
(No puedo creer que todavía esté viva)
(Y que el cielo me estaba esperando)
(Pensé que sería el fin)
(Pero sé que entenderás)
(Todo lo que me retiene aquí)

(Sueño con una escalera hacia el cielo)
(Mi ángel está bajando desde el cielo para llevarme)
(Extiendo los brazos pero entonces te desvaneces)
(Cuando sea que me llames)
(Sabé que estoy sólo a un paso de distancia)

(Mis sentidos me dicen que he cambiado)
(Pero una cosa sigue siendo igual)
(Estoy destrozada y el odio todavía duele)
(De a poco me voy dando cuenta)
(Que no nos vamos a reunir)
(Aún tengo que seguir pasando esto)

(Sueño con una escalera hacia el cielo)
(Mi ángel está bajando desde el cielo para llevarme)
(Extiendo los brazos pero entonces te desvaneces)
(Cuando sea que me llames)
(Sabé que estoy sólo a un paso de distancia)

(¿Es una maldición o una virtud?)
(¿Me ha enceguecido el arrepentimiento?)
(La perdición acecha)
(Mi alma está en juego)
(¿Encontraré una escalera hacia el cielo)
(al final?)

(Sueño con una escalera hacia el cielo)
(Mi ángel está bajando desde el cielo para llevarme)
(Extiendo los brazos pero entonces te desvaneces)
(Cuando sea que me llames)
(Sabé que estoy sólo a un paso de distancia)
(Sabé que estoy sólo a un paso de distancia)

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

