Sonidos Freaks

27 febrero, 2012

Icon For Hire – Only A Memory – Traducción al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 5:16

Icon For Hire – Only A Memory  (Sólo un recuerdo)

Traducción al Español
 

   
I can’t help but close my eyes for life
And dream a different ending
That when I wake, I won’t be so exhausted
And I’ll stop with my pretending
That I’m fine
I’m fine if I can fool myself tonight
And my lie will drown out all of yours

I will not bend until I break
How much can one bruised body take?
Just not enough to silence me
You’re only a memory

I’ll scream these words ‘til they come true
Then I will think no more of you
Look back on what I’m going through
This isn’t my identity

You will bleed for what your hands have done
You can’t outrun your ending
And I’ll get well
Long before you let yourself
I may forgive you, but you never will

I will not bend until I break
How much can one bruised body take?
Just not enough to silence me
You’re only a memory

I’ll scream these words ‘til they come true
Then I will think no more of you
Look back on what I’m going through
This isn’t my identity

And I told you, I told you, you had no right
How damaged you must be
Watch you panic, it’s tragic
You’ll carry this for life
You have my sympathy

I will not bend until I break
How much can one bruised body take?
Just not enough to silence me
You’re only a memory

I’ll scream these words as they come true
Then I will think no more of you
Look back on what I’m going through
This isn’t my identity

You’re only a memory
This isn’t my identity
You’re only a memory
This isn’t my identity (I will not bend)
You’re only a memory (I will not break)
This isn’t my identity (I will not bend)
You’re only a memory (I will not break)
This isn’t my identity (I will not bend)
You’re only a memory (I will not break)
This isn’t my identity (I will not bend)
You’re only a memory (I will not break)
This isn’t my identity

(No puedo evitar cerrar mis ojos de por vida)
(y soñar con un final diferente)
(Que cuando me despierte, no estaré tan exhausta)
(y que voy a dejar de fingir)
(que estoy bien)
(Estoy bien si puedo engañarme a mí misma esta noche)
(Y mi mentira ahogará por completo las tuyas)

(No voy a doblegarme hasta que me quiebre)
(¿Cuánto puede soportar un cuerpo con moretones?)
(No lo suficiente como para silenciarme)
(Sos sólo un recuerdo)

(Gritaré estas palabras hasta que se vuelvan realidad)
(Y luego ya no pensaré más en vos)
(Miro hacia atrás a lo que me está pasando)
(Esta no es mi identidad)

(Vas a sangrar por lo que tus manos me han hecho)
(No podés dejar atrás tu final)
(Y yo me voy a poner bien)
(Mucho antes de que vos te lo permitas)
(Puede que te perdone, pero vos nunca te perdonarás)

(No voy a doblegarme hasta que me quiebre)
(¿Cuánto puede soportar un cuerpo con moretones?)
(No lo suficiente como para silenciarme)
(Sos sólo un recuerdo)

(Gritaré estas palabras hasta que se vuelvan realidad)
(Y luego ya no pensaré más en vos)
(Miro hacia atrás a lo que me está pasando)
(Esta no es mi identidad)

(Y te dije, te lo dije, que no tenías derecho)
(Qué traumado debés estar)
(Te miro entrar en pánico, es trágico)
(Vas a cargar con esto toda la vida)
(Te doy mi pésame…)

(No voy a doblegarme hasta que me quiebre)
(¿Cuánto puede soportar un cuerpo con moretones?)
(No lo suficiente como para silenciarme)
(Sos sólo un recuerdo)

(Gritaré estas palabras mientas se vuelvan realidad)
(Y luego ya no pensaré más en vos)
(Miro hacia atrás a lo que me está pasando)
(Esta no es mi identidad)

(Sos sólo un recuerdo)
(Esta no es mi identidad)
(Sos sólo un recuerdo)
(Esta no es mi identidad) (No me voy a doblegar)
(Sos sólo un recuerdo) (No me voy a quebrar)
(Esta no es mi identidad) (No me voy a doblegar)
(Sos sólo un recuerdo) (No me voy a quebrar)
(Esta no es mi identidad) (No me voy a doblegar)
(Sos sólo un recuerdo) (No me voy a quebrar)
(Esta no es mi identidad) (No me voy a doblegar)
(Sos sólo un recuerdo) (No me voy a quebrar)
(Esta no es mi identidad)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

