Sonidos Freaks

10 marzo, 2012

Epica – Delirium – Traducción al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 23:41

Epica – Delirium  (Delirio)


Traducción al Español
 

   
Black was the night
When I did surrender
I did give in to my weakening side

Now that I’m empty
My dreams once were many
Souls bid a cry to unleash the divine

When you think there’s no way out
And all you see collides
Hope will in the end chase all your fears away

Fighting the source
Was not recommended
Trails of the wish were the hope to survive

Skins full ablazing
Release crystal gazing
All of it led to a deeper demise

When you think there’s no way out
And noone comprehends
Hope will show your smile again

What I left behind
Another night of weary dreams
What’s been left behind
Another time where days of late
Are far away, far away

Losing my reasons
No lies to believe in
Left the obscure to the means of escape

Core has been shaking
There’s no more pain to break me
Time has commenced and I long to awake

When you think there’s no way out
Leave everything behind
You can live your life anew

What I left behind
Another night of weary dreams
What’s been left behind
Another time where days of late
Are far away, far away

Dark days behind me
Won’t ever break me now

All that I left behind
Another night of weary dreams
What’s been left behind
Another time where days of late
Are far away, far away

Just another night
In another time
 

(Negra fue la noche)
(en que me rendí)
(Me entregué a mi lado débil)

(Ahora que estoy vacía)
(Una vez mis sueños fueron tantos)
(Las almas rompen en llanto para liberar lo divino)

(Cuando pienses que no hay salida)
(Y todo lo que ves choque)
(Al final la esperanza ahuyentará tus temores)

(Cuestionar los fundamentos)
(No era lo recomendado)
(Huellas del deseo eran la esperanza para sobrevivir)

(El estar con la piel ardiendo)
(Hace que veas como con la bola de cristal)
(Todo eso llevó a un final peor)

(Cuando pienses que no hay salida)
(Y que nadie comprende)
(La esperanza mostrará tu sonrisa una vez más)

(Lo que dejé atrás)
(Otra noche de pesadillas)
(Lo que ha sido dejado atrás)
(Otra época en la que los días de no hace mucho)
(están lejos, bien lejos)

(Perdiendo mis razones)
(Sin mentiras en las que creer)
(Dejé lo oscuro para poder escapar)

(La esencia se ha estado sacudiendo)
(Ya no hay más dolor que me quiebre)
(El tiempo ha comenzado y anhelo despertar)

(Cuando pienses que no hay salida)
(Dejá todo atrás)
(Podés comenzar una nueva vida)

(Lo que dejé atrás)
(Otra noche de pesadillas)
(Lo que ha sido dejado atrás)
(Otra época en la que los días de no hace mucho)
(están lejos, bien lejos)

(Los días oscuros que dejé atrás)
(Ya nunca más me quebrarán)

(Lo que dejé atrás)
(Otra noche de pesadillas)
(Lo que ha sido dejado atrás)
(Otra época en la que los días de no hace mucho)
(están lejos, bien lejos)

(Sólo otra noche)
(En otra época)

     

5 comentarios »

  1. Simplemente una pieza maestra.. de las pocas que me gustan de este nuevo album de Epica esperemos que nos sorprendan con el siguiente .. Gracias por la buena traduccion traduccion!🙂

    Comentario por JeSus MiSel — 15 marzo, 2012 @ 2:57

  2. A mi me gusta mucho, si, pero me parece que es un buen disco. Siempre prefiero los lentos pero noto que hay mucha más melodía en general. Son gustos!
    Saludos

    Comentario por varsao — 15 marzo, 2012 @ 3:04

  3. a mi me encanta el disco en especial esta cancion ;P

    Comentario por Lui — 8 abril, 2012 @ 14:23

  4. Es una de mis canciones favoritas, ne facina la letra y siempre me da paz en el momento ke la necesito.

    Comentario por agustin — 2 agosto, 2012 @ 5:17

  5. buenisiiiiimaaa esta cancioooon!!!!

    Comentario por Pao Villalba — 8 enero, 2013 @ 23:03


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

