Sonidos Freaks

9 septiembre, 2012

Delain – I Want You – Traducción al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 19:02

Delain – I Want You  (Te quiero)

Traducción al Español
 

   
Been trying to deny it
Oh what to do
When I’m such a fool for you

I want you
So bad I want you
I want to hold you babe you look away what did I say?
I want you

For better or for worse
I will make you mine
Each warm heart gets cold in time
No follow like a shadow
You won’t get through
The web I have spun for you

I want you
So bad I want you
I want to hold you babe you look away what did I say?

I want you
So bad I want you
I want each step you take I will not bend I will not break

I want you bad
I want your innocence
I want your bitterness your loneliness
I want you (I want you)

I want you bad
I want your innocence
I want your every breath
In life or death I want you

No-one could see it coming
A tragic day (a tragic day)
How did that car get in your way?

I got you
At last I got you
She’ll never see your face forever bound in my embrace

I got you
At last I got you
She’ll never send you thrills if I can’t have you no-one will
 

(He estado tratando de negarlo)
(oh, ¿qué hacer?)
(Si estoy hecha una tonta por vos)

(Te quiero)
(Tanto te quiero)
(Quiero abrazarte, amor, vos mirás para otro lado, ¿qué dije?)
(Te quiero)

(Para bien o para mal)
(Voy a hacerte mío)
(Todo corazón cálido se vuelve frío con el tiempo)
(No voy a seguirte como una sombra)
(Total no vas a poder salir de)
(la red que he tejido para vos)

(Te quiero)
(Tanto te quiero)
(Quiero abrazarte, amor, vos mirás para otro lado, ¿qué dije?)

(Te quiero)
(Tanto te quiero)
(Quiero cada paso que das, no me voy a doblegar, no me voy a quebrar)

(Te quiero tanto)
(Quiero tu inocencia)
(Quiero tu amargura, tu soledad)
(Te quiero, te quiero)

(Te quiero tanto)
(Quiero tu inocencia)
(Quiero cada aliento tuyo)
(Tanto en la vida como en la muerte, te quiero)

(Nadie podía verlo venir)
(Un día trágico)
(¿Cómo se metió ese auto en tu camino?)

(Te tuve)
(Al fin te tuve)
(Ella nunca verá tu cara para siempre fundida con mi abrazo)

(Te tuve)
(Al fin te tuve)
(Ella ya nunca te hará estremecer de placer, si yo no puedo tenerte nadie lo hará)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

