Sonidos Freaks

15 septiembre, 2012

Halestorm feat. James Michael – Private Parts – Traducción al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 7:57

Halestorm feat. James Michael – Private Parts  (Partes privadas)


Traducción al Español
 

   
Baby forgive me, did I do something wrong?
(I don’t wanna talk, can’t we just let it go?)
What could be so bad that you’d leave me hangin’ on?
(I’m not doin’ time, this is not the scene of a crime)
I lay in bed at night contemplating
Why the hell you gotta keep me waiting

Every time I try to get a little closer
You shut down and the conversation’s over
I’m right here, but you leave me in the dark
Show me your private parts.
Give it up baby, what are you afraid of
Love sucks when you don’t know what it’s made of
We get naked but I can’t undress your heart
Show me your private parts
(Show me your private parts)
Show me your private parts
(Show me your private parts)

I can’t remember the last time that this felt real
(I would’ve cut you out, if I didn’t love you)
And how can you blame me for feelin’ the way I feel?
(I’m not blaming you, I’m just tryin’ to figure it out)
I can take a little hesitating
I’ll wait forever if it’s worth the waiting

Every time I try to get a little closer
You shut down and the conversation’s over
I’m right here, but you leave me in the dark
Show me your private parts.
Give it up baby, what are you afraid of
Love sucks when you don’t know what it’s made of
We get naked but I can’t undress your heart
Show me your private parts
(Show me your private parts)
Show me your private parts
(Show me your private parts)

They say that silence is gold,
but I think that’s a lie
You think I already know,
but I can’t read your mind…

Baby forgive me, did I do something wrong?
(I don’t wanna talk…)
Show me your private parts

Every time I try to get a little closer
You shut down and the conversation’s over
I’m right here, but you leave me in the dark
Show me your private parts.
Give it up baby, what are you afraid of
Love sucks when you don’t know what it’s made of
We get naked but I can’t undress your heart
Show me your private parts
(Show me your private parts)
Show me your private parts
(Show me your private parts)
Your private parts
(Show me your private parts)
 

(Amor, perdoname, ¿hice algo malo?)
(No quiero hablar, ¿no podemos dejarlo pasar?)
(¿Qué podría ser tan malo como para que me dejes colgada?)
(No estoy cumpliendo una condena, esta no es la escena de un crimen)
(Me recuesto en la cama a la noche pensando)
(Por qué diablos tenés que tenerme esperando)

(Cada vez que trato de acercarme un poco más)
(Te cerrás y se termina la conversación)
(Estoy acá pero me dejás en la oscuridad)
(Mostrame tus partes íntimas)
(Cortala, amor, ¿de qué tenés miedo?)
(El amor apesta cuando no sabés de qué está hecho)
(Nos desnudamos pero no puedo desvestir tu corazón)
(Mostrame tus partes íntimas)
(Mostrame tus partes íntimas)
(Mostrame tus partes íntimas)
(Mostrame tus partes íntimas)

(No puedo recordar la última vez que esto se sintió real)
(Te hubiese hecho a un lado si no te amara)
(¿Y cómo podés culparme por sentirme como me siento?)
(No te estoy culpando, sólo estoy tratando de entender)
(Puedo aguantar un poco de duda)
(Esperaré todo lo que sea si es que vale la pena esperar)

(Cada vez que trato de acercarme un poco más)
(Te cerrás y se termina la conversación)
(Estoy acá pero me dejás en la oscuridad)
(Mostrame tus partes íntimas)
(Cortala, amor, ¿de qué tenés miedo?)
(El amor apesta cuando no sabés de qué está hecho)
(Nos desnudamos pero no puedo desvestir tu corazón)
(Mostrame tus partes íntimas)
(Mostrame tus partes íntimas)
(Mostrame tus partes íntimas)
(Mostrame tus partes íntimas)

(Dicen que el silencio es oro)
(pero yo creo que es mentira)
(Creés que yo ya sé las cosas)
(pero yo no te puedo leer la mente…)

(Amor, perdoname, ¿hice algo malo?)
(No quiero hablar…)
(Mostrame tus partes íntimas)

(Cada vez que trato de acercarme un poco más)
(Te cerrás y se termina la conversación)
(Estoy acá pero me dejás en la oscuridad)
(Mostrame tus partes íntimas)
(Cortala, amor, ¿de qué tenés miedo?)
(El amor apesta cuando no sabés de qué está hecho)
(Nos desnudamos pero no puedo desvestir tu corazón)
(Mostrame tus partes íntimas)
(Mostrame tus partes íntimas)
(Mostrame tus partes íntimas)
(Mostrame tus partes íntimas)
(Tus partes íntimas)
(Mostrame tus partes íntimas)

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

