Sonidos Freaks

16 noviembre, 2013

Rihanna – What Now – Traducción al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 3:19

Rihanna – What Now  (¿Ahora qué?)
 
Traducción al Español

 

I’ve been ignoring
This big lump in my throat I shouldn’t be crying
Tears were for the weaker days I’m stronger
Now or so I say but something is missing

Whatever it is, it feels like it’s laughing at me
Through the glass of a two sided mirror
Whatever it is, it’s just laughing at me
And I just wanna scream

What now
I just can’t figure it out
What now
I guess I’ll just wait it out (wait it out)
What now
Ooh, what now

I found the one, He changed my life
But was it me that changed and he
Just happened to come at the right time
I’m supposed to be in love but I’m numb again

Whatever it is, it feels like it’s laughing at me
Through the glass of a two sided mirror
Whatever it is, it’s just sitting there laughing at me
And I just wanna scream

What now
I just can’t figure it out
What now
I guess I’ll just wait it out (wait it out)
What now
Please tell me, what now

There’s noone to call
Cause I’m just playing games with them all
The more I swear I am happy
the more that I am feeling alone
Cause I spend every hour
Just going through the motions
I can’t even get the emotions to come out
Dry as a bone but I just wanna shout

What now
I just can’t figure it out
What now
I guess I’ll just wait it out (wait it out)
What now
Somebody tell me, what now

I don’t know where to go
I don’t know what to feel
I don’t know how to cry
I don’t know-o-ow why

I don’t know where to go
I don’t know what to feel
I don’t know how to cry
I don’t know-o-ow why

I don’t know where to go
I don’t know what to feel
I don’t know how to cry
I don’t know-o-ow why

So what now

 

(He venido ignorando)
(Este gran nudo en mi garganta, no debería estar llorando)
(Las lágrimas eran para los días débiles, ahora soy más fuerte)
(O eso es lo que digo, pero me falta algo)

(Sea lo que sea, se siente como que se ríe de mí)
(A través del vidrio de un espejo de dos caras)
(Sea lo que sea, se está riendo de mí)
(Y yo sólo quiero gritar)

(¿Y ahora qué?)
(No lo puedo descifrar)
(¿Y ahora qué?)
(Supongo que sólo esperaré que pase)
(¿Y ahora qué?)
(Ooh, ¿ahora qué?)

(Encontré al único, él cambió mi vida)
(Pero fui yo la que cambió y él)
(Se dio que llegó en el momento justo)
(Se supone que estoy enamorada pero estoy atontada de nuevo)

(Sea lo que sea, se siente como que se ríe de mí)
(A través del vidrio de un espejo de dos caras)
(Sea lo que sea, está ahí sentado riéndose de mí)
(Y yo sólo quiero gritar)

(¿Y ahora qué?)
(No lo puedo descifrar)
(¿Y ahora qué?)
(Supongo que sólo esperaré que pase)
(¿Y ahora qué?)
(Por favor, díganme, ¿ahora qué?)

(No hay nadie a quien llamar)
(Porque me la paso jugando con todos ellos)
(Cuanto más juro que soy feliz)
(Más me estoy sintiendo sola)
(Porque me paso cada hora)
(En piloto automático)
(No puedo siquiera lograr que salgan las emociones)
(Estoy seca como un hueso pero sólo quiero gritar)

(¿Y ahora qué?)
(No lo puedo descifrar)
(¿Y ahora qué?)
(Supongo que sólo esperaré que pase)
(¿Y ahora qué?)
(Alguien que me diga, ¿ahora qué?)

(No sé adónde ir)
(No sé qué sentir)
(No sé cómo llorar)
(No sé por qué)

(No sé adónde ir)
(No sé qué sentir)
(No sé cómo llorar)
(No sé por qué)

(No sé adónde ir)
(No sé qué sentir)
(No sé cómo llorar)
(No sé por qué)

(Así que, ¿ahora qué?)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

