Sonidos Freaks

27 enero, 2014

Within Temptation – Tell Me Why – Traducción al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 3:00

 

Within Temptation – Tell Me Why  (Dime por qué)

 

Traducción al Español

I’ve been losing myself in anger
So much broken by the rage
Nothing could take my mind off
How to make them pay

Killing myself for nothing
And the pain won’t go away
Losing myself to madness
And the games been played

If I could turn the hands of time, I would
But here I am

Tell me why am I still here when It’s all gone?
I’m living with the ghost of yesterday
Tell me why am I still trying to hold on?
I gotta tear it down to let it go

I’m too tired to keep on trying
But I’m spellbound till the end
Knowing that there’s no closure
For my wars inside

I’ve buried the good and evil
Only memories left behind
I am the one still standing
I will live to tell

If I could turn the hands of time, I would
But here I am, here I am

Tell me why am I still here when It’s all gone?
I’m living with the ghost of yesterday
Tell me why am I still trying to hold on?
I gotta tear it down to let it go

Tell me why I’m wasting away
Tell me how to break my own chains
Cause I’m losing after all
How can I escape this big fate?
How can I face one more day?
Cause I’m wasting away

It’s all gone silent
Searching for faith
Nothing to fight for, alone

Tell me why am I still here when it’s all gone?
Oh I’m living with the ghost of yesterday

Tell me why am I still here when It’s all gone?
When it’s all gone, when it’s all gone)
I’m living with the ghost of yesterday
(yesterday’s gone, yesterday’s gone, yesterday’s gone)
Tell me why am I still trying to hold on?
I gotta tear it down to let it go

 

(Me he estado perdiendo en el enojo)
(Tan destruída por la ira)
(Nada podía sacar mi mente)
(De cómo hacerlos pagar)

(Matándome por nada)
(Y el dolor no se irá)
(Perdiéndome en la locura)
(Y en los juegos jugados)

(Si pudiese volver atrás el tiempo, lo haría)
(Pero aquí estoy)

(Dime ¿por qué todavía estoy aquí cuando ya todo se fue?)
(Estoy viviendo con el fantasma del ayer)
(Dime ¿por qué todavía sigo tratando de aferrarme?)
(Tengo que acabar con esto para dejarlo ir)

(Estoy demasiado cansada de seguir intentándolo)
(Pero estoy hechizada hasta el final)
(Sabiendo que no hay cierre)
(Para mis guerras internas)

(He enterrado al bien y el mal)
(Sólo recuerdos que quedaron atrás)
(Soy la única todavía en pie)
(Voy a vivir para contarlo)

(Si pudiese volver atrás el tiempo, lo haría)
(Pero aquí estoy, aquí estoy)

(Dime ¿por qué todavía estoy aquí cuando ya todo se fue?)
(Estoy viviendo con el fantasma del ayer)
(Dime ¿por qué todavía sigo tratando de aferrarme?)
(Tengo que acabar con esto para dejarlo ir)

(Dime por qué me estoy consumiendo)
(Dime cómo romper mis propias cadenas)
(Porque después de todo estoy perdiendo)
(¿Cómo puedo escapar a este destino ya decidido?)
(¿Cómo puedo enfrentar un día más?)
(Porque me estoy consumiendo)

(Todo se quedó en silencio)
(Buscando la fé)
(Nada por qué pelear, sola)

(Dime ¿por qué todavía estoy aquí cuando ya todo se fue?)
(Oh, estoy viviendo con el fantasma del ayer)

(Dime ¿por qué todavía estoy aquí cuando ya todo se fue?)
(Cuando ya todo se fue, cuando ya todo se fue)
(Estoy viviendo con el fantasma del ayer)
(El ayer ya se fue, el ayer ya se fue, el ayer ya se fue)
(Dime ¿por qué todavía sigo tratando de aferrarme?)
(Tengo que acabar con esto para dejarlo ir)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

