Sonidos Freaks

9 mayo, 2014

Angelica – Can’t Stop Love – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 1:27

Angelica - Can't Stop Love  (No puedes parar al amor)
Traducción al Español
 
In this room, in this house
Where the memories linger on
Empty walls, if they could talk
They would tell me I was wrong

Sometimes at night I hear your voice
Speaking your silence, bringing hope
Suddenly when I wake up
I realize it's all a dream

Calling your name won't make no difference
So I shut up burying myself in heartache, aghony

Can't stop love, you can't stop love
So give me one good reason why you wreck my heart
Captive love, it's no use
'cause I'm always gonna be in love with you
I, I can't stop love

Through the days, all alone
Sit and watch how life goes by
Tryng to block every feeling
That is trying to break out

I am calling your name, won't make no difference
So I shut up burying myself in heartache, aghony

Can't stop love, you can't stop love
So give me one good reason why you wreck my heart
Captive love, it's no use
'cause I'm always gonna be in love with you
I, I can't stop love

I'm going out of my head,
Trying to find a way out
Of this dark hole that swallows me whole
I'm going out of my head
Trying to patch myself up
Back together before I'm undone
Before I'm undone
Before I'm undone

Can't stop love, you can't stop love
Can't stop love

Can't stop love, you can't stop love
Give me one good reason why you wreck my heart
Captive love, it's no use
'cause I'm always gonna be in love with you
I can't stop love
(En esta habitación, en esta casa)
(Donde los recuerdos siguen estando)
(Paredes vacías, si pudiesen hablar)
(Ellas me dirían que me equivoqué)

(A veces a la noche escucho tu voz)
(Hablando tu silencio, trayendo esperanza)
(De repente, cuando me despierto)
(Me doy cuenta que todo es un sueño)

(Pronunciar tu nombre no va a hacer ninguna diferencia)
(Así que me callo, enterrándome en dolor, agonía)

(No se puede parar al amor, no puedes parar al amor)
(Así que dame una buena razón por la cual me destruyes el corazón)
(Amor cautivo, no tiene caso)
(Porque siempre voy a estar enamorada de tí)
(Yo, yo no puedo parar al amor)

(Paso los días, muy sola)
(Me siento y miro cómo pasa la vida)
(Tratando de bloquear cada sentimiento)
(Que está intentando liberarse)

(Estoy pronunciando tu nombre y no va a hacer ninguna diferencia)
(Así que me callo, enterrándome en dolor, agonía)

(No se puede parar al amor, no puedes parar al amor)
(Así que dame una buena razón por la cual me destruyes el corazón)
(Amor cautivo, no tiene caso)
(Porque siempre voy a estar enamorada de tí)
(Yo, yo no puedo parar al amor)

(Estoy perdiendo la cabeza)
(Tratando de encontrar una salida)
(De este agujero oscuro que me traga por completo)
(Estoy perdiendo la cabeza)
(Intentando estar bien conmigo misma)
(De nuevo antes de quedar deshecha)
(Antes de quedar deshecha)
(Antes de quedar deshecha)

(No se puede parar al amor, no puedes parar al amor)
(No se puede parar al amor)

(No se puede parar al amor, no puedes parar al amor)
(Dame una buena razón por la cual me destruyes el corazón)
(Amor cautivo, no tiene caso)
(Porque siempre voy a estar enamorada de vos)
(No puedo parar al amor)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

