Sonidos Freaks

10 mayo, 2014

Ancient Bards – In My Arms – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 0:08

 

Ancient Bards - In My Arms  (En Mis Brazos)
Traducción al Español
 
As ages pass and fly away
The men keep battling
But in the end nobody cares
What I went through

I felt him growing inside of me
Felt him moving inside of me
And I wondered "how can I be so in love
With someone I don't even see?"

And here I am laid on the floor
And they keep battling
Sendor is both my enemy
And my kindred soul

How I wish that he still could see
His true love when he looks at me
In this battle against the inevitable fate
The one who really lost is me

He passed away, hopelessly,
He passed away in front of my eyes
When his little life had just begun
You don't know what I'd give
Just to hold him once again
In my arms
In my arms

Daltor is blind and not intent
But he keeps battling
He's so completely stuck inside
His vindictive mind

And While I'm making my worn out plea
He falls down landing on his knees
And now Sendor's really tired of this game
So he hits him and knocks him down

He passed away, hopelessly
He passed away in front of my eyes
When his little life had just begun
You don't know what I'd give
Just to hold him once again 
In my arms and feel
The rhythm of his gentle breath
Here on my chest
While I sing to him a lullaby
And this pain I must endure
Fate's not ours to decide
We can't control lives
We have to learn to cope and move on


(Anima mia, che riposi in tormento,
nei sogni ti sento, ritorna da me!)


He passed away, hopelessly
He passed away in front of my eyes
When his little life had just begun
You don't know what I'd give
Just to hold him once again 
In my arms and feel
The rhythm of his gentle breath
While I sing a lullaby
And this pain I must endure
We can't control lives
I just try to cope and move on
For I do believe
We will meet again
And I'll hold him tight
In my arms
(Pasan y pasan las eras)
(Y los hombres siguen peleando)
(Pero al final a nadie le importa)
(Lo que yo pasé)

(Lo sentí crecer dentro mío)
(Lo sentí moviéndose dentro mío)
(Y me preguntaba "¿cómo puedo estar tan enamorada)
(de alguien a quien ni siquiera veo?")

(Y aquí estoy, tendida en el piso)
(Y ellos siguen peleando)
(Sendor es al mismo tiempo mi enemigo)
(Y mi alma gemela)

(Cómo desearía que él aún pudiese ver)
(Su amor verdadero cuando me mira)
(En esta batalla contra el inevitable destino)
(La única que realmente perdió fui yo)

(El falleció, sin esperanza)
(Él murió frente a mis ojos)
(Cuando su pequeña vida recién había comenzado)
(No saben lo que daría)
(Sólo por tenerlo una vez más)
(En mis brazos)
(En mis brazos)

(Daltor está ciego y no está decidido)
(Pero sigue peleando)
(Está completamente encerrado)
(En su mente vengativa)

(Y mientras rezo mi súplica de siempre)
(Él se cae de rodillas)
(Y Sendor ya está realmente cansado de este juego)
(Así que le pega y lo tira al piso)

(El falleció, sin esperanza)
(Él murió frente a mis ojos)
(Cuando su pequeña vida recién había comenzado)
(No saben lo que daría)
(Sólo por tenerlo una vez más)
(En mis brazos y sentir)
(El ritmo de su respiración suave)
(Aquí en mi pecho)
(Mientras le canto una canción de cuna)
(Y tengo que soportar este dolor)
(El destino no es algo que podamos decidir)
(No podemos controlar las vidas)
(Tenemos que aprender a resistir y seguir adelante)


(Alma mía, que reposa en el tormento)
(Te siento en mis sueños, vuelve a mí!)


(El falleció, sin esperanza)
(Él murió frente a mis ojos)
(Cuando su pequeña vida recién había comenzado)
(No saben lo que daría)
(Sólo por tenerlo una vez más)
(En mis brazos y sentir)
(El ritmo de su respiración suave)
(Mientras canto una canción de cuna)
(Y tengo que soportar este dolor)
(No podemos controlar las vidas)
(Sólo trato de resistir y seguir adelante)
(Porque yo creo)
(Que nos encontraremos de nuevo)
(Y lo tomaré con todas mis fuerzas)
(En mis brazos)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

