Sonidos Freaks

31 mayo, 2014

Foreigner – I Want To Know What Love Is – Traduccion al español

Filed under: Traducciones — varsao @ 18:00

 

Foreigner - I Want To Know What Love Is  (Quiero saber qué es el amor)
Traducción al Español
 
I gotta take a little time
A little time to think things over
I better read between the lines
In case I need it when I'm older

Ooh

Now this mountain I must climb
Feels like a world upon my shoulders
Through the clouds I see love shine
It keeps me warm as life grows colder

In my life there's been heartache and pain
I don't know if I can face it again
Can't stop now, I've traveled so far
To change this lonely life

I wanna know what love is
I want you to show me
I wanna feel what love is
I know you can show me
Ooh

I'm gonna take a little time
A little time to look around me
I've got nowhere left to hide
It looks like love has finally found me

In my life there's been heartache and pain
I don't know if I can face it again
I can't stop now, I've traveled so far
To change this lonely life

I wanna know what love is
I want you to show me
I wanna feel what love is
I know you can show me

I wanna know what love is
I want you to show me
And I wanna feel, I wanna feel what love is
And I know, I know you can show me

Let's talk about love
(I wanna know what love is)
The love that you feel inside
(I want you to show me)
And I'm feeling so much love
(I wanna feel what love is)
No, you just cannot hide
(I know you can show me) oh yeah

I wanna know what love is
(Let's talk about love)
I want you to show me
I wanna feel it too
(I wanna feel what love is)
I wanna feel it too
And I know and I know
I know you can show me
(Show me love is real,yeah) yeah

(I wanna know what love is)
I wanna know
(I want you to show me)
I wanna know, I wanna know 
I wanna know
(I wanna feel what love is)
I wanna feel
(I know you can show me)
(Me tengo que tomar un poco de tiempo)
(Un poco de tiempo para pensar)
(Es mejor que lea entre líneas)
(En caso de que lo necesite cuando sea mayor)

(Ooh)

(Ahora esta montaña que tengo que escalar)
(Se siente como un mundo sobre mis hombros)
(A través de las nubes veo al amor brillar)
(Me mantiene caliente a medida que la vida se pone más fría)

(En mi vida ha habido pena y dolor)
(No sé si pueda enfrentarlo de nuevo)
(Ya no puedo parar, he viajado tan lejos)
(Para cambiar esta vida solitaria)

(Quiero saber qué es el amor)
(Quiero que me lo muestres)
(Quiero sentir qué es el amor)
(Sé que vos me lo podés mostrar)
(Ooh)

(Me voy a tomar un poco de tiempo)
(Un poco de tiempo para mirar a mi alrededor)
(No me queda lugar donde esconderme)
(Parece que finalmente el amor me encontró)

(En mi vida ha habido pena y dolor)
(No sé si pueda enfrentarlo de nuevo)
(Ya no puedo parar, he viajado tan lejos)
(Para cambiar esta vida solitaria)

(Quiero saber qué es el amor)
(Quiero que me lo muestres)
(Quiero sentir qué es el amor)
(Sé que vos me lo podés mostrar)

(Quiero saber qué es el amor)
(Quiero que me lo muestres)
(Y quiero sentir, quiero sentir qué es el amor)
(Y sé, sé que vos me lo podés mostrar)

(Hablemos de amor)
(Quiero saber qué es el amor)
(El amor que sentís por dentro)
(Quiero que me lo muestres)
(Y estoy sintiendo tanto amor)
(Quiero sentir qué es el amor)
(No, no te podés esconder)
(Sé que vos me lo podés mostrar, oh sí)

(Quiero saber qué es el amor)
(Hablemos de amor)
(Quiero que me lo muestres)
(Quiero sentirlo también)
(Quiero sentir qué es el amor)
(Quiero sentirlo también)
(Y sé, y sé)
(Sé que vos me lo podés mostrar)
(Mostrame que el amor es real, sí)

(Quiero saber qué es el amor)
(Quiero saber)
(Quiero que me lo muestres)
(Quiero saber, quiero saber)
(Quiero saber)
(Quiero sentir qué es el amor)
(Quiero sentir)
(Sé que vos me lo podés mostrar)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

