Sonidos Freaks

24 noviembre, 2014

The Veronicas – You Ruin Me – Traducción al español

Filed under: Traducciones — varsao @ 1:27

 

The Veronicas - You Ruin Me  (Me arruinás)


Traducción al Español
 
Job well done
Standing ovation
Yeah you got what you wanted
I guess you won
And I don't want to hear
They don't know you like I do
Even I could've told you
But now we're done

'Cause you play me like a symphony
Play me till your fingers bleed
I'm your greatest masterpiece
You ruin me
Later when the curtains drawn
And no one's there for you back home
Don't cry to me, you played me wrong
You ruin me

I know you thought
That I wouldn't notice
You were acting so strange
I'm not that dumb
And in the end I hope she was worth it
I don't care if you loved me
You make me numb

'Cause you play me like a symphony
Play me till your fingers bleed
I'm your greatest masterpiece
You ruin me
Later when the curtains drawn
And no one's there for you back home
Don't cry to me, you played me wrong
You ruin me

We're that song you wouldn't sing
Just a broken melody
You're killing me

You play me like a symphony
Play me till your fingers bleed
I'm your greatest masterpiece
You ruin me
Later when the curtains drawn
And no one's there for you back home
Don't cry to me you played me wrong
You ruin me

(Excelente trabajo)
(Aplausos cerrados)
(Sí, lograste lo que querías)
(Creo que ganaste)
(Y no quiero escuchar)
(No te conocen como yo)
(Incluso yo podría habértelo dicho)
(Pero ya se terminó)

(Porque me tocás como una sinfonía)
(Me tocás hasta que te sangran los dedos)
(Soy tu obra maestra más grande)
(Me arruinás)
(Luego cuando caiga el telón)
(Y no haya nadie para vos cuando vuelvas a casa)
(No llores por mí, me tocaste mal)
(Me arruinás)

(Sé que pensabas)
(Que no lo notaría)
(Estabas actuando tan raro)
(No soy tan idiota)
(Y al final espero que ella haya valido la pena)
(No me importa si me amaste)
(Me dejás atontada)

(Porque me tocás como una sinfonía)
(Me tocás hasta que te sangran los dedos)
(Soy tu obra maestra más grande)
(Me arruinás)
(Luego cuando caiga el telón)
(Y no haya nadie para vos cuando vuelvas a casa)
(No llores por mí, me tocaste mal)
(Me arruinás)

(Somos esa canción que no cantarías)
(Sólo una melodía rota)
(Me estás matando)

(Me tocás como una sinfonía)
(Me tocás hasta que te sangran los dedos)
(Soy tu obra maestra más grande)
(Me arruinás)
(Luego cuando caiga el telón)
(Y no haya nadie para vos cuando vuelvas a casa)
(No llores por mí, me tocaste mal)
(Me arruinás)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

